lunes, 7 de mayo de 2012

[NOTA] 070512 - Los internautas actualizan el ranking de grupos de kpop femeninos. ¿Quién sube y quién baja este mes?


  
En el pasado mes de febrero, un internauta ha creado un ranking de las populares "girl bands" y lo publicó en un espacio comunitario, llamando mucho la atención de los fans. Con muchos grupos haciendo sus comebacks recientemente en los últimos tres meses, los internautas mostraron su interés otra vez mediante la creación de un ranking actualizado.

Algunos grupos que tuvieron mucho éxito durante sus regresos ,fueron capaces de moverse hacia arriba en el ranking, mientras que otros cayeron debido a los comebacks fallidos. Girls Generation y 2NE1 aún conservaban sus posiciones como las reinas del K-Pop, permaneciendo en el "muro infranqueable 4D (en otro nivel)". T-ara, Kara, y Wonder Girls se mantuvieron en el nivel de popularidad en Japón y Corea.

Sin embargo, f(x) se redujo al nivel más bajo por solamente ser populares en el país, uniéndose a Brown Eyed Girls y Miss A. El internauta había tomado nota de que las actividades individuales de los miembros habían logrado poco para f(x), probable mente afectando el trabajo en equipo y bajando su posición en el ranking.

SISTAR subió uniéndose a los grupos populares en el país con su exitoso regreso con el tema "Alone", ya que había dominado las listas de música y se coloca en el primer lugar en los espectáculos musicales en sólo dos semanas.

4minute, que hizo una reaparición al mismo tiempo que SISTAR, cayó de su posición en el nivel de "clase alta". Debido a su regreso inesperado, 4minute se lesionó en popularidad, dejando solamente a After school y a Secret en "clase alta".

A pink, Girls day y Dal Shabet, mantuvieron su rango de popularidad, mientras que las chicas de Rainbow se fueron hasta el fondo de la lista a la clasificación más baja, ya que no tuvieron mucho éxito en sus actividades domésticas.

Sin embargo, las chicas de Nine Muses fueron capaces de unirse al nivel de la creciente popularidad con el éxito de sus temas "News" y "Ticket".


Fuente: allkpop
Traducción al Español: 
MICHELLE E. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO