sábado, 19 de mayo de 2012

[ARTÍCULO] 2NE1 muestran sus collares personalizado con sus iniciales para su 3er aniversario

En honor al 3er aniversario de 2NE1, collares con las iniciales de las chicas fueron fabricados.

En el 18, Dara escribió en su  me2day, "collares del 3er aniversario ~!!! Cada uno de los collares tienen nuestras iniciales.. C+D+M+B = 2NE1.. Kya~!!! Simplemente tuvimos nuestra cena con nuestros apreciados familiares de 2NE1 y fué muy divertido  ^_^Gracias a todos ustedes quien valoran y aman a 2NE1! Hace reverencia!(__)″, junto ocn una foto de los collares personalizados.

La miembro de 2NE1  Park Bom replicó, “No puedo creerlo han pasado realmente 3 años. Tenemos tanto recuerdos tristes como muy alegres. De seguro hay cientos de fotos de nosotras juntas. Viendo atrás en estos años, hemops sido agraciadas demasiado. Nunca voy a olvidar mi propósito/meta.”

El compañero artista también de YG Se7en también escribió en su Twitter, “Felicitaciones a 2NE1 en su 3er aniversario. Estaré pendiente y esperando un 2NE1 más carismático en el futuro. Fighting a Dara, CL, Bom y Minzy,  Black Jacks, y a todos.”

Los fans comentaron, “Espero que 2NE1 continuen juntas por los próximos 30 años”, “Espero que 2NE1 nunca olvide sus verdaderos colores”, y “No puedo esperar por su próximo álbum. Felicidades en su 3er aniversario.”

Feliz 3er aniversario a las chicas y a todos los  Black Jacks!

FUENTE: allkpop
Traducción DARA TWEET INGLÉS: xtlover15
Traducción español: CHAMY Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO