viernes, 27 de abril de 2012

[VIDEO] 120427 ¿QUE PIENSA THUNDER DE LOS MIEMBROS DE MBLAQ COMO PROSPECTOS PARA DARA?



“OMG ¡Esto es tan adorable! Soy una gran fan de MBLAQ y estoy feliz de ver a los chicos interactuar con Dara como tema  jaja ^^
Los hyungs son tan lindos preguntando a Thunder que pensaba de ellos! Y wow! A Thunder en realidad le agrada Seungho para Dara! Y pensar que el dijo antes que preferiría que la raza humana se extinguiera a que Dara terminara con un miembro de MBLAQ! kekeke! Ve la entrevista del minuto 1:51 a 3:08 ^^”

Transcripción:

MC: Cheondung-ssi, tu hermana, Sandara Park, leí este artículo en donde decías que tú escogerías a su esposo. ¿Qué tipo de hombre quieres recomendar como su esposo?

Thunder: Quiero escoger a un hombre que sea masculino y confiable.

G.O: Ese soy yo.

Thunder: Un hombre como Seungho-hyung. Su estilo es muy confiable. Por eso, parece que puedo confiarle a ella.

G.O: ¿Qué piensas de mí?

Thunder: Hyung es... No, porque hyung es demasiado guapo.

G.O: Gané algo, pero perdí otra cosa.

Joon: ¿Y yo qué?

Thunder: Hyung es... No, porque hyung es muy sexy.

MC: Es difícil. Entonces no debería ser muy guapo o muy sexy.

Thunder: Seungho-hyung también es muy guapo pero su masculinidad es muy fuerte. Me enfoco más en su masculinidad.

Seungho: Gracias

G.O: Y que hay de Mir?

Thunder: El es muy joven.

Mir: Soy tan joven.


Créditos: wasser00000@Youtube vía Oh Dara
Nota inicial escrita por Oh Dara
Traducción al español: Aury Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO