viernes, 20 de abril de 2012

[INFO] 120420 T YOON MI RAE (TASHA) PIENSA QUE CL ES BUENA RAPERA





Q. Hasta ahora, parece que no hay nadie en particular sobresaliente excepto por T Yoon Mi Rae. Esto es en parte porque T Yoon Mi Rae es en verdad expepcional, pero tambien en parte porque parece que hay escases de raperas.Tengo curiosidad de cual creen ustedes que sea la razon de esto.

A. La cultura del Hip Hop por todo el mundo a sido siempre vista para hombres. Y (el hip hop por naturaleza) es algo varonil. No tiene que serlo, pero si nos da esa impresion. Pero existen mas raperas de las que pensamos; leyendas como Queen Latifah, MC Lyte, Lauryn Hill de "The Fugges", Bahamadia, etc. Las raperas tambien estan incrementando en nuestro pais. Lanze mas albums y canciones de hip hop y mis conciertos tambien son en parte de hip hop, tal vez es por eso que mi mi imagen de rapera es fuerte. Fui invitada al concierto de 2NE1 y fui a ambas noches del concierto. CL lo hizo extremadamente bien. Pero no critico la opinion de nadie, pero puede ser porque es un genero que no es popular en las masas, que hay pocas oportunidades para una rapera tener un solo? Para ser honesta, hasta para mi, cuando lanze una cancion rap, como en estos tiempos, la compañia no lo miro con buenos ojos. Jaja! para todas las raperas, Fighting!

Nota: Esta entrevista fue lanzada el 02 de noviembre del 2011.

Fuente: Bugs
Traducción al inglés  por: CLism00@CLtheBaddestFemale.com

Traducción al español por: 
JanLee Staff As.Ladies2ne1México