martes, 24 de abril de 2012

[ENTREVISTA] 120424 2NE1 EN YEAH MAGAZINE (MALASIA)



Entrevista de Dara:

P: ¿Apodo?
R: Ssantokki! Dicen que soy como un conejo.

P: ¿Eres el tipo de persona que sacrificaría cualquier cosa por los que amas?
R: De hecho, solo he estado una vez dentro de una relación. Cuando era una niña, quería estar con la persona que amo, juntos por siempre. Pero ahora estoy muy ocupada. No tengo muchos amigos. Me gustan los chicos que son más jóvenes que yo. Los chicos bonitos son mi tipo ideal.

P: ¿Cambiarías mucho por amor?
R: Soy una persona tímida y muy tranquila. Pero cuando estoy con personas muestro mi encanto. El mostrar un poco de encanto en frente de tu novio es importante también ¿Verdad?

P: La gente dice que tu siempre estas feliz y animas a los otros miembros cuando están tristes. ¿Verdad?
R: Si. Puedes llamarme como la animadora de 2NE1!

P: ¿Qué tipo de música te gustaba cuando eras pequeña?
R: Cuando estaba en la preparatoria amaba la música de Christina  Aguilera y Britney Spears. Después de que entré a YG empecé a amar la música Hip Hop.

P: Eres como una mamá en 2NE1 ¿Cierto?
R: Si. Especialmente cuando vamos al extranjero.

P: ¿Cosas favoritas?
R: Me gustan las cosas simples. En mi bolsa debe haber pañuelos, perfume, crema para manos, lápiz labial y cosas que los otros miembros necesiten.

Entrevista de Bom:

P: Dinos un secreto.
R: Cada noche antes de dormir, huelo mi cama.

P: ¿Que harías si te enamoraras de alguien?
R: Tal vez cambiaría mucho. Haría cosas que usualmente no hago.

P: ¿Qué debe haber en tu bolsa?
R: Mi celular, mi maquillaje y medicina de emergencia y demás.

P: ¿Quién es tu cantante favorito recientemente?
R: Siempre es Beyoncé!

P: ¿Qué esperas que logre 2NE1 en 1, 5 y 10 años?
R: Espero que seamos famosas en Japón en un año. Que seamos famosas al rededor de Asia en 5 años. Puede que ya no sea cantante dentro de 10 años pero realmente espero ayudar a aquellos que quieran ser cantantes.

P: ¿Por qué quisiste ser cantante?
R: Me uní a un coro cuando era pequeña. Cuando estaba en América me dije a mi misma: " Puedo morirme de hambre siempre y cuando pueda cantar!" Ahí es cuando quise ser una cantante.

P: ¿Cuando fuiste a América?
R: Cuando tenía 13 años. Regresé a Corea por casi 8 años. Durante ese tiempo estaba estudiando psicología.

Entrevista de CL:

P: ¿Cómo te llaman los otros miembros usualmente?
R: Me llaman CL. A veces me llaman León. Dicen que el color de mi cabello y mi expresión facial se parece mucho a un león. *ríe*

P: Sabes hablar Inglés, Japonés y Francés. ¿Verdad?
R: Si. Viví en Japón hasta que tenía 11 años. Después fui a una escuela internacional y aprendí otros idiomas.

P: ¿Cuando empieza tu amor por la música y el baile?
R: Crecí en una familia que ama la música. Especialmente mi papá. Me gustaba bailar cuando era pequeña entonces fui a clases de baile. Ser cantante siempre ha sido mi sueño.

P: Describe tu vida en la escuela.
R: Tengo muchos amigos. También hablo mucho. *ríe*

P: ¿Cómo cumpliste tu sueño?
R: Soy fan de Teddy de 1TYM. Esa es una de las razones por las que entré a la audición en YG. Antes de convertirme en cantante pasé de 3 a 4 años siendo una aprendiz en YG.

P: ¿Cómo te sientes trabajando con Will.I.Am?
R: Muy feliz. Estuvimos encantadas de poder trabajar con él. Y nos dimos cuenta que el estilo de Will.I.Am es totalmente diferente al de Teddy Oppa. Sin embargo, Will.I.Am es amable. El nos ayudo mucho durante nuestra colaboración. Nuestras canciones han sido completadas. Serán lanzadas muy pronto!

P: ¿Cómo pasas tus vacaciones?
R: Para ser honesta, ustedes pensarán que soy el tipo de persona que le gusta salir de compras e ir a clubs. Bueno, en realidad no voy de compras y voy a clubs, en lugar de eso voy al estudio de grabación de Teddy Oppa a escuchar su música o caminar en el parque. ¿Se sorprendieron chicos? jaja!

Entrevista de Minzy:

P: ¿Cómo te llaman los otros miembros?
R. Minzy. Usualmente me llaman Mingkki

P: El primer álbum que compraste.
R: Kelis

P: Tu banda de rock favorita.
R: Daft Punk

P: Tu sueño cuando eras niña.
R: Ser bailarina.

P: ¿Qué quieres lograr como miembro de 2NE1?
R: Espero poder hacer lo que estoy haciendo ahora. Y claro, espero que 2NE1 este unido.

P: Tu moda favorita.
R: Me gusta mucho British Band y la moda Punk de los años 80.

P: Marca favorita.
R: Givenchy! Givenchy Nightingale es mi bolsa favorita! El diseño es muy bonito y es fácil de cargar.

P: ¿Qué debe haber es tu bolsa?
R: Mi celular, iPad y mi perfume Givenchy!

P: ¿Cuando te empezó a gustar el baile?
R: Cuando era pequeña aprovechaba cada oportunidad para estar en el escenario. Un día vi un vídeo de YG. Fue genial! Ahí fue cuando quise ser cantante. Después de eso, YG me contactó.



Fuente: Oh Dara
Créditos: @WeLoveChaerin
Traducción al español: Aury Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO