viernes, 13 de abril de 2012

[ARTICULO] BIG BANG Y 2NE1 VOTADOS TOP STARS EN FRANCIA


La gente en Francia selaccionó recientemente a Big Bang y 2NE1 como sus grupos favoritos de K-pop.

El 3 de Abril, la Organización de Turismo de Corea realizo una encuesta en Enero preguntando a 3,775 fans de la onda coreano (Hallyu) vivien`o en Francia y en la categoría de "Grupo masculino favorito o Grupo femenino favorito (respuesta plural permitida)" votaron por Big Bang y 2NE1.

En la categoría de grupo masculino, Big Bang ocupo el primer lugar con 49.9 porciento de los votos. El grupo fue seguido por Super Junior (45 porciento), SHINee (35.5 porciento), B2ST (33.8 porciento) y 2PM (24.2 porciento).

En la categoría de grupo femenino 2NE1 ocupo el primer lugar con 64.8 por ciento de los votos seguidas por SNSD (45.4 porciento), Miss A (31.5 porciento), f(x) (29.4 porciento) y T-ara (25.9 porciento).

La tasa de los hombres que votaron por BigBang fue relativamente alta y la mayoría de los que respondieron tenían aproximadamente 20 años. La tasa de hombres y mujeres que votaron por 2NE1 fue relativamente similar comparado con los otros grupos femeninos. La gente adolescente así como los que están en sus 20 votaron de manera igual por el grupo.

Big Bang y 2NE1 ya habían ocupado el primer lugar en la categoría como grupo masculino y grupo femenino favorito cuando K-pop Francia, un sitio de música en línea coreana, hizo una encuesta. 

Los dos grupos lanzaron sus álbumes el 28 de Marzo en Japón y entraron en el Top 10 de la lista Oricon. 

Créditos: 
Fuente: Star News English vía Oh Dara 
Traducido al español por: Aury@AS.LADIES2NE1MEXICO