lunes, 26 de marzo de 2012

[NOTICIAS] “STRONG HEART” YG FAMILY COMO INVITADO... "YG NO SE FIJA EN LAS APARIENCIAS?"


 Big Bang · 2NE1 · Se7en · Tablo · Psy · Gummy · Sean. Un total de 13 artistas de YG Entertainment, se unieron para aparecer en el programa de la SBS Entertainment, “Strong Heart.”

El “Strong Heart – YG Special” se emitirá el día 27, y en este episodio, hablarán con franqueza y honestidad sobre los eventos que ocurrieron dentro de la agencia, que nunca se han revelado antes.

Recientemente, la Familia YG terminó de grabar su episodio de "Strong Heart" en el cual se explican "tres ideas falsas sobre YGE".

La primera trata de que YG no mira las apariencias, a la que Daesung, dijo, "Por qué me mira!", Mostrando una fuerte reacción. Además, Daesung dijo: "Por supuesto que es natural que YG se fije en las apariencias. Sin embargo, creo que mi calificación es de alrededor de 3,5 puntos ", dijo, señalando su opinión acerca de YG y las apariencias.

Otra es sobre los artistas de YG que "festejan/juegan fuerte", la cual se explico que es todo un mal entendido. La mayoría de los artistas de YG dijeron: "Esto se debe a Psy," quien negó rotundamente. Seungri dijo: "Cuando llegó Psy, la atmósfera de beber cambió totalmente", luego escenificó a Psy, haciendo que el estudio estallara en risas durante la grabación.

Y, por último, "YG-sajangnim es un ángel", en la que toda la familia de YG negó firmemente, mostrando a través de sus respuestas que él era todo lo contrario.

Mientras tanto, el "YG Family Special" de Strong Heart se transmite a través de dos episodios, que se emitirá el 27 de marzo a las 23:15 KST (Mañana 8:15 CST por www.ionair.tv) y el 3 de abril.




Créditos:
Fuente: Nate
Traducido al inglés por: BlackjackBelle@OhDara/ SlaveTranslator@WeLoveDara
Traducido al español por: Andi@ASLADIES2NE1MX