viernes, 16 de marzo de 2012

[NOTICIA] YG ESTABLECERÁ OFICINAS EN LOS ESTADOS UNIDOS Y HONG KONG



La compañia responsable de las grandes sensaciones, BIGBANG y 2NE1, YG Entertainment está iniciando en su avance en todo el mundo. El 15, se reveló que YG está más cerca de lanzar sus sucursales, y establecerá “YG USA” una sucursal para sus artistas’ ese es el avance de EU, mientras que "YG Hong Kong" sería para su propio perfeccionamiento en el mercado asiático. 

YG se ha estado preparando para su progreso en todo el mundo desde la primavera del año pasado, un funcionario de YG informó, y esta primavera, están trabajando duro en sus preparativos para el establecimiento de sus sucursales en los Estados Unidos y Hong Kong, y se ha hecho este anuncio antes de su lanzamiento formal. 

Las sucursales de YG en los EE.UU. y Hong Kong estaría trabajando de la mano con la agencia nacional para ayudar a los artistas de la compañía en su expansión en el extranjero. A diferencia de la forma tradicional de contratar coordinadores competentes en el país de la sucursal, ésta forma de sucursal permitiría a los artistas trabajar con el personal de las oficinas de su propia empresa productora. 

Mientras tanto, YG ha usado ampliamente YouTube y los sistemas de redes sociales tales como Twitter, como herramientas de marketing. A través de estos, sus artistas como BIGBANG, han encabezado las listas de iTunes y otras listas internacionales de música, incluso sin ningún tipo de actividades en el extranjero y promociones. Con una sucursal como YG EE.UU., sus artistas, como los grupos ídolos, BIGBANG y 2NE1, serían apoyados por personal de tiempo completo y los recursos humanos necesarios, para llevar su música a un mercado más internacional, y se espera que también sus fanbases aumenten en número. 

Créditos: 

Fuente: Osen Via Nate 

Traducido al inglés por: BlackjackBelle@OhDara/ SlaveTranslator@WeLoveDara 

Traducido al español por: Andi@AS.LADIES 2NE1 MEX.