lunes, 26 de marzo de 2012

[CAPTURAS] 120326 CL SE VE HERMOSÍSIMA EN EL DOCUMENTAL DE “WILL,I.AM EN SEÚL“









Pueden ver mas capturas, incluyendo las que vemos de las demas integrantes de 2NE1 ^^. Tomado por nyldeabcd@CLtheBaddestFemale.com


 

 

Opiniones del video

“A pesar de todos los grupos de K-pop, mi instinto me dice que 2NE1 sera el grupo Asiático más conocido del mundo. Al mundo le encantará 2NE1. Son las mejores”- Will.I.Am sobre 2NE1
“CL simplemente es muy genial. Su estilo, su moda, su personalidad”- Will.I.Am sobre CL
“Un dia Teddy solo nos junto y fue como, vamos a ya saben, tratar de grabar una canción juntas, y de hecho asi fue como hicimos el grupo. Todas nos estábamos preparando para grabar albums individuales”- CL sobre como se formo 2NE1.

“Tienen una linda actitud. Ustedes son las mejores!”- DJ POET sobre 2NE1

Fue escrito escuchando la canción asi que disculpen por cualquier error de escritura

Bom:
You know I love you
You know I love you babe
You know I need you
I need you everyday
Dara:
(can’t hear this line)
Falling
I will run
to you baby
Bom:
Take the world on “>on
on on on on~ Run~
CL:
I like the way you’re lovin’
How it makes me feel
You got me on a high
Up in the sky for real
Baby you the one
I wanna end up with
Grow old together
Go on different trips
Let’s take a fly
Go for a ride
Yo Baby you and I
Let’s go multiply
Minzy:
Oh~ Oh Uoh~
Bom:
We’ll take the world on
On On On On~ Run~


Fuente: CL The Baddest Female 
Traducción al ingles:
NYLDEABCD@CLtheBaddestFemale.com
Traducción al español: 
JanLee As.Ladies2ne1México