sábado, 17 de marzo de 2012

[Nota] 170312 - "Como te ves, habla mucho de tí... pero no te describe por completo""



Todos estamos super seguros de que las chicas de 2NE1 poseen un gran estilo, cada una luce una imagen única y diferente a las de las demas, convirtiendo sus estilos en una tendencia para las personas que las siguen y les gustaría imitarlas.

Bom: Podemos decir que siempre la ha caracterizado su manera de vestir muy sexy, pero sin enseñar mas de lo que debe, porque simplemente no lo necesita, ya que ella en sí proyecta su "sexyness" en su personalidad adorable y divertida. No dejando de lado ese cabello rojo impactante que solía llevar. Es dificil de relacionar, pero aun siendo tan "hot" para los que la conocemos, ella nos gusta más por ser tan graciosa.

Dara: El mismísimo Jeremy Scott lo dijo -"Dara is a sweetheart" nuestra niña más sencible del grupo. Aveces es la que más nos deja ver ese estilo urbano que representa a 2NE1 como las "Hip-Hop ladies" pero sin perder su imagen tan tierna. No hace falta mencionar que su personalidad burbujeante sobresale aun más por todos los peinados tan originales y divertidos que muestra en cada presentación de nuestras chicas.

Minzy: ¿Qué podemos decir de nuestra "maknae" consentida? Tambien conocida como "ero-minzy" jajaja, a pesar de ser tan j0ven, ella sabe exactamente como causar impacto en los demás con su imagen linda pero sexy. Evidentemente es un ícono de la moda. Al igual que las otras miembros, tiene un estilo muy urbano pero al mismo tiempo muy chic. Suele usar ropa increíble pero se ve comoda, pues a mi parecer, sería un poco incomodo hacer esos fantasticos movimientos de baile con ropa que ni siquiera la dejara moverse... o ustedes que creen?

CL: Por ultimo pero no por eso menos importante, DOO DONG! Nuestra "Fashion Queen" del kpop!!! Siempre dejando huella con cada prenda que utiliza de su guardarropa. La conocemos por tener ese estilo tan extravagante y trendy. Me imagino que por donde ella pasara sería imposible no voltear a verla; incluso personas han hecho comentarios acerca de ella : -CL es tan elegante!!-
pero nosotros que la conocemos, sabemos bien que todo ese porte y ese estilo van de la mano con su personalidad, a pesar de proyectar otra cosa, ella es una ternurita jaja.

Esta super bien querer ser como nuestros ídolos, pero nuestras mismas chicas de 2NE1 lo dicen -Lo que importa más, es ser uno mismo!- La gente puede criticarte por tu forma de vestir pero muchas veces, no ven lo que eres en realidad. Vistete como quieras pero recuerda siempre agregarle tu toque personal a lo que usas. Ahora si que como dice el dicho: De la moda lo que te acomoda, no?



Escrito por:
MICHELLE E. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.