lunes, 12 de marzo de 2012

[ARTÍCULO] MODELOS RIVALES DE COSMÉTICOS “YOONA DE INNISFREE VS SANDARA PARK DE ETUDE HOUSE” QUIÉN ES LA GANADORA?… TRANSFORMACIONES DE ACUERDO A DIVERSOS CONCEPTOS, EXCEPCIONAL “SANDARA PARK”

15 segundos es un tiempo demasiado corto para que un producto tenga un impacto en la mente de un consumidor, por lo que dejar una impresión no es una tarea fácil. Seleccionar los mejores modelos para la marca es la clave para lograr esto, especialmente para las marcas de cosméticos. Establecer un modelo que es perfecto para una marca es una gran ayuda al establecer la imagen de la marca. 

SK II "Im Su Jeong," Biotherm "Gong Hyo Jin," Benefit "Eugene" son sólo algunos de los muchos modelos que fueron elegidos para representar a las marcas de cosméticos nacionales. Sus encantos ayudaron a introducir diversos productos y hacer un impacto en las ventas. 

Las empresas de belleza ponen mucho en la tienda de la imagen de la estrella, como concentrarse en la construcción de la imagen de la marca a través del marketing. Dos marcas rivales con modelos, miembro de 2NE1 "Sandara Park" para Etude House, y miembro de SNSD "Yoona" para Innisfree están generando un gran interés entre los consumidores. 


La producción de atmósferas diferentes de acuerdo a varios productos de maquillaje Dictamen, "Sandara Park" 

Miembro del grupo femenino 2NE1, el carisma de Sandara Park durante las presentaciones, y su diversión y personalidad burbujeante, se consideraron una combinación perfecta para la imagen Etude House. En particular, los productos de Etude House aprobados por Sandara Park, está provocando las respuestas más favorables de los consumidores de 18-24 años, mostrando un éxito en sus divertidas campañas. 

Una gran cantidad de consumidores ya han asociado Etude House con sus modelos que tienen linda y joven imágen, pero se determinó que se sienten atraídos por la personalidad brillante, burbujeante y divertida de Sandara Park, que es la única entre los diferentes modelos, que también está patrocinando marcas de cosméticos. 

Además, los productos aprobados por la modelo, son publicados directamente a través de actualizaciones de redes sociales y entrevistas de televisión por cable, lo que resulta de mayor popularidad entre consumidores y bloggers en línea, haciendo que la mayoría de productos aparezcan en diferentes listas de Lo Mejor. 

Como principal modelo publicitaria de Etude House, Sandara Park, llega a mostrar un lado fresco, juvenil y femenina, que no muestra como cuando se presenta en los escenarios, ya que tiene otro personaje. Como presentador de la marca de cosméticos, ella cuenta con un encanto diferente y un ambiente que atrae no sólo a los consumidores, pero al público en general. Como cantante idol, Sandara Park muestra una actuación explosiva, añadido por su carisma y su belleza fresca y única, pero para Etude House que ha lanzado recientemente la línea de productos para el cuidado de la piel, ella muestra el otro lado de sus encantos. Llamado "Skin Malgem Gymnastics", que tiene un video musical como producción, Sandara Park con su piel clara y presentando un producto que logra el efecto, mostraron una imagen que llamó en gran medida a los consumidores. En el CM, enseña un baile fácil de seguir, que también es útil al aplicar el producto para la cara. Cuando el vídeo de YouTube se puso a disposición del público, recibió una gran cantidad de atención y una reacción explosiva. 

Yoona, pura imagen adecuada para un concepto limpio y natural 

Miembro del grupo femenino SNSD, Yoona, estaba decidido a ser la más adecuado para una imagen pura, limpia y clara, que es adecuada para línea de productos que representa a través de Innisfree. Pero mientras que la personalidad del maquillaje de Sandara Park, con su imagen fresca y joven, puede apoyar una variedad de productos con diferentes conceptos, los consqmidores sienten que Yoona es demasiado limitada como modelo de la marca y los productos que complementan y respalda su imagen pura. 

*N/T: Omitimos partes no relacionadas. Por favor, evitemos comentarios ofensivos. Estas declaraciones fueron del escritor original, y no de OhDara/AS. LADIES. Nos encanta Dara, pero también nos gusta y respetamos a Yoona. ^^* 

Créditos: 
Fuente: Brand Biz 
Traducido al inglés por: BlackjackBelle@OhDara/ SlaveTranslator@WeLoveDara 
Traducido al español por: Andi@AS.LADIES2NE1MEX.