martes, 13 de marzo de 2012

[ARTÍCULO] 2NE1 Personalmente fueron Pedidas para Cantar la canción de la Actriz Kitagawa Keikopara ‘Kirin Namacha’


El 5 de Marzo, la actriz Kitagawa Keiko atendió una conferencia de prensa para ‘Kirin Namacha‘ con su nuevo personaje.


Kitagawa, quién estará celebrando su cumpleaños 26 este año, reveló, “Mis amigos ya me consideran que estoy en los 30′“. También comentó acerca de su Nuevo comercial diciendo, “Durante la grabación del comercial, intenté hacer expresiones de madurez“.

Para las metas de este año, Kitagawa dijo, “No me gusta ejercitar, pero empezando este año, quiero entrenar mi cuerpo. También, me gustaría mejorar en la cocina.”

‘Namacha’ es un té verde que usa 100%  hojas japonesas de té que son recogidas en la mañana. También utiliza el 10% de “extracto de hojas de té”, dándole al té un aroma fresco y un toque dulce. Kirin también estará lanzado este Nuevo product, “Namacha Midori no Yasai Blend Cha Plus“, que contiene 10 diferentes tipos de vegetales verdes con una base de té verde.

Para el commercial, Kitagawa trabajó con niños extranjeros, “Al principio, estaba preocupada que no podría comunicarme con ellos. Sin embargo, durante la grabación, los niños recogieron flores y me las regalaron…. Realmente me gusta que tan puros los niños son “. Añadió, “En el futuro, Creo que sería divertido jugar el papel de la enfermera, maestra, o madre.”

La canción del commercial fue decidida que fuera “LIKE A VIRGIN” interpretada por un grupo coreanao llamado 2NE1, quienes fueron invitadas por Kitagawa. La actriz propuso, “Quiero convertirme en su manager, y entre rodajes de videos musicales quiero servirles té.”

El siguiente es el comercial



Keiko Kitagawa es una actriz japonesa y modelo. Ha aparecido en varias películas, incluyendo The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006) y Handsome Suit (2008),y ha sido protagonist en varias telenovelas, Mop Girl (2007), Homeroom on the Beachside (2008), Buzzer Beat (2009) y Paradise Kiss (2011).

Fuente: Mantan Web via tokyohive
Gracias a @taUr3an6irlac0h por la información
Reposteado y Fotomontaje: tazanya @ygladies.com
Traducción al español: 
CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO