viernes, 17 de febrero de 2012

[Noticia]“KPOP STAR” Taeyang + Gong Minji Dan 1 Día de lección… “Solía ser mala/o en cantar también”

Taeyang de BigBang y Gong Minji de 2NE1 se convierten en entrenadores vocals para un día de lección (clases). En el episodio que sale al aire el 11 en SBS ‘Survival Audition - KPOP Star’ (también conocido como “KPOP Star”), Taeyang y Gong Minji se esperan que hagan una aparición por un día como entrnadores vocales de los chicos que están bajo YG Entertainment. 

Con los dos de ellos de pronto saliendo en cámara, se dice que el ambiente de la filmación subió de ánimos. Los dos estarán entrenando a cada uno de los concursantes con la estrategia ‘lección 1-a-1 punto’, diferente a la primer ronda de entrenamiento que tuvieron antes. 

Primero, Taeyang estará entrenando a los concursantes en baile, canto, comportamiento en el scenario, y los puntos clave generales con sus propias demostraciones, mientras les daba ánimos con consejos detallados. Incluso pudo ayudar a cada concursante con su ritmo, sorprendiendo al staff del show. 

Gong Minji también ayudó a entrenar a los concursantes con buenas habilidades para cantar con menos confianza en sí mismos, diciéndoles., “Yo realmente no podía cantar cuando llegué como aprendiz”, dándole consejos de sus experiencias pasadas. 

El staff de ‘KPOP Star pudieron compartir que “Las lecciones vivas de Taeyang y Gong Minji dieron a los concursantes mucho apoyo y ánimo” y que “estos concursantes seguramente pondrán usar estas lecciones cuando la nueva ‘batalla de audición’ y la tercera ronda de entrenamiento llegue.”. 

La ‘batalla de audición’ y la tercer ronda de entrenamiento serán puestas al aire en el Nuevo episodio el 11 de este mes.

Fuente: Nate 
Traducción inglés: swaggalevel-1000.tumblr.com
Reposteado por tazanya@ygladies.com 
Traducción español: CHAMY STAFF @AS.LADIES2NE1MÉXICO