jueves, 17 de noviembre de 2011

[Entrevista] 111101 - 2NE1 habla con HMV de Japón


El primer Tour de Japón “NOLZA en Japón” se llevó a cabo en tres lugares diferentes que consistió en 6 performances, donde reunieron la cantidad de 70.000 mil asistentes registrando el número más alto de la historia. 

Ellas son 2ne1 los nuevos íconos del pop del siglo 21! 
Está vez, 2NE1 llegó a Japón a una conferencia de prensa y entrevistas para la promoción de su primer single “GO AWAY” que será lanzado el 16 de noviembre. 
Esta entrevista especial mostrará una valiosa visión en algunos sorprendentes aspectos de 2NE1, incluyendo cosas para llevar a escuchar el single “GO AWAY” en versión japonesa, destacando el colorido video musical, el estado del Tour en Japón, las aficiones de cada miembro, los artistas que han influido en ellas y algunas hablan sobre la chica agradable! 
Definitivamente 2NE1 va a llegar a amar aún más!! 
Su mini álbum debut “NOLZA” hizo su primera aparición en el 1er lugar en Oricon Weekly. Felicidades! Por favor díganos cada una sus pensamientos sobre esto. 
CL: Yo estaba muy feliz. Yo estaba preocupada por la reacción de todos por nuestro debut, pero estoy muy feliz. 
Bom: Los resultados se fueron más allá de mis expectativas me sorprendió. Sólo pensé "Tengo que aprender más japonés.
Dara: Fue la primera vez que trabajamos fuera de Corea, así que pensé que había mucha gente que no sabía nada de 2NE1 pero obtener el 1er lugar fue como un sueño. A partir de ahora, voy a tratar aún más difícil!
Minzy: Cuando me enteré de que estamos en 1ero, yo estaba muy contenta. El hecho de que todo el mundo esta interesado en 2NE1 fue, por encima de todo, un honor.
En su primera gira por Japón reunieron 70 mil asistentes marcando un logro espléndido. Por favor, díganos sus pensamientos acerca de la gira.

CL: Era como que "es nuestro primer concierto en Japón, así que está bien que hubiera mucha diversión?" Solo fue "la adicción a los conciertos!" (Risas)
Bom: Yo estaba feliz de que tanta gente viniera! Yo estaba muy emocionada también por ver a tantos aficionados vestidos con los mismos trajes que 2NE1! Con el tiempo, quiero hacer un concierto en el Tokyo Dome!
Dara: Me gustó mucho este primer Tour. Después de experimentar esto, quiero hacer más conciertos en otros lugares.
Minzy: Desde el inicio del concierto, todo el mundo estaba de pie cantando y bailando por lo que fue muy divertido ser sólo capaz de "Nolza" (juego)!

Además, "GO AWAY", que se presentó en el concierto se dará a conocer pronto, así que diganos qué escuchar a cabo en la canción, así como su opinión sobre ella.

CL: "GO AWAY es una canción sobre una mujer que pasa a través del amor no correspondido, pero es una canción de ritmo rápido y positivo por lo que siempre ha sido cantada para el bis nuestros conciertos. Creo que es una canción que pone a todos a cantar y bailar y convertirse en uno.
Bom: Es una melodía muy divertida así que cuando lo escuchas, te convertirás en alguien fresco.
Dara: En los conciertos, es como una producción musical. Cuanta más gente haya, más divertido será.

Ahora bien, por favor, comuníquenoslo el video musical.

CL: En realidad, hay algunos dibujos que dibujé decorados en el fondo del video musical. En la escena con todos los 4 de nosotros juntos, mi dibujo parece tan definitivamente la hora que fuera (risas).
Bom: Era algo que quería probar a hacerlo antes de que la escena del baño de burbujas! (Risas) Creo que fui capaz de mostrar sensualidad, mientras lucía linda!
Dara: Esta vez, me presenté con mi mascota gato (risas). Pero se puso muy asustado por lo que sólo podía disparar unos 2 o 3 segundos de él (risas).
Minzy: En cuanto a mí, me presenté con mi perro (risas). Llevaba el sombrero del mismo color que yo, y creo que deberían darle el premio a la Mejor Actriz (risas).

Háblanos de las letras. Es una canción sobre una mujer que experimenta el amor no correspondido, pero si usted fuera a experimentar algo como esto para ti, ¿qué tipo de comportamiento o las acciones que se muestra?

CL: Eso es un secreto! (Risas) Yo quiero ser una sola que es capaz de dar aliento a las personas que sufren este tipo de cosas.
Bom: las acciones de esta mujer eran sencillas, pero en casos reales, creo que depende de la persona. No lo cambian en función de la personalidad del hombre? Es el caso por caso.
Dara: Realmente no tengo mucha experiencia en el amor, así que realmente no lo sé. Al decir esto, yo creo que estaría llorando como la pista de acoplamiento "It Hurts" pero yo quiero ser como la mujer fresca en "Go Away".
Minzy: Yo también no tienen ninguna experiencia así que... (Risas). Pero yo realmente no sé qué acciones tomaría. Creo que el "comportamiento" y "corazón" son muy diferentes, así que realmente no lo sé.

Por ejemplo, si uno de los miembros o un amigo está pasando por este tipo de experiencia, ¿qué medidas tomaría usted?

CL: Yo la llevaba a comer y escucharía lo que tiene que decir. Mientras escucho lo que dice, yo trataría de distraer su mente por lo que será capaz de olvidarse de él más rápidamente.
Bom: También me gustaría escuchar lo que tiene que decir en primer lugar.
Dara: En esa situación, probablemente no sería capaz de aceptar lo que alguien tiene que decir? Creo que lo único que puedes hacer es estar a su lado.
Minzy: Me gustaría tener una comida y hablar con ella.

La pista de acoplamiento "It Hurts" saca los sentimientos de una mujer muy dolida y delicada, pero ¿qué tipo de canción es?

CL: Es una balada de jazz y una canción que se puede llamar un nuevo reto para 2NE1.
Bom: Durante la grabación de este tema, le puse demasiada emoción en lo que realmente hacíamos la grabación, como yo estaba llorando.
Dara: Recuerdo la grabación, pero se sentía como todo el mundo sólo se olvidó. Es una canción triste, pero que extrañamente no te enferma de la misma, incluso después de escucharla durante un día entero.
Minzy: Creo que probablemente hay un montón de gente con la misma experiencia por lo que supongo que mucha gente será capaz de simpatizar con la canción. 
´
Creo que están muy ocupadas, sin tiempo para descansar, pero si fueron capaces de tener un descanso, ¿qué les gustaría hacer?

CL: Me gustaría dibujar. Durante nuestro último descanso, fui a clases de cocina. Aprendí a cocinar comida francesa.

¿Cuáles son algunos platos que son buenos?

CL: Las cosas como pasta, gratinados, sopa de cebolla francesa.
Dara: Sus pasteles y postres son también muy sabrosos! Todo es delicioso.
Minzy: Entre los postres que ella hace, el postre de naranja es magnífico! (Risas)

En el escenario, son muy enérgicas y frescas, pero entre los miembros, CL parece ser el que es un tipo de familia?

CL: Personalmente, no creo que sea el tipo de familia en todo.
Bom: CL dice que aunque ella es realmente el tipo de familia! CL y Minzy son los tipos de familia.

¿Cuáles son las especialidades cuando Minzy está cocinando?

Minzy: yo soy bueno en la cocina de comida coreana y el estofado. Recientemente he estado en tejido de punto, le di a BOM y DARA un regalo, pero todavía le tengo que dar uno a CL (risas).

BOM ¿qué le gustaría hacer durante sus vacaciones?
Bom: quiero ver dramas japoneses.

Últimamente, ¿qué has visto?

Bom: "Zenkai Girl" fue muy interesante! Los veo después de estudiar japonés.

¿Qué hay de DARA?

Dara: Me encanta jugar con mi gato por lo que terminamos jugando a través de nuestro tiempo de sueño. Puedo jugar con él a partir de mañana (risas).

Minzy, ¿qué es lo que desea la mayoría lo hace en su descanso?
Minzy: Aún tejer. De lo contrario ver películas, hay muchas cosas que quiero hacer! (Risas)

¿Hay algo que quiero hacer en Japón en el futuro?

CL: En estos momentos estamos haciendo versiones en japonés de nuestras ya lanzadas canciones coreanas, pero me gustaría hacer canciones originales en japoneses pronto.
Bom: Si existe la posibilidad de, me gusta hacer actividades en solitario.
Dara: quiero aprender más japonés. Por ejemplo, sería genial si pudiera responder a las preguntas de este tipo de entrevistas sin necesidad de un traductor.
Minzy: quiero practicar canto y el baile más para que pueda mostrar resultados aún mejores.

Por favor, díganos sobre el tipo de hombre que les atrae?

CL: La respuesta a esa clase de pregunta sería bastante largo así que... (risas). En primer lugar, tiene que ser varonil. Además, sería bueno si es una persona que puede respetar.
Bom: Una persona que sólo me va a dar amor! Mucho Amor! (Risas)
Dara: Sueño de un romance similar al de una película, pero creo que sería bueno tener una persona como el precio justo como Hanazawa Rui (Kim Hyun Joong [KR] / Oguri Shun [JP]) de "Boys Over Flowers ".
Minzy: Una persona que se pongan en venta los pensamientos y los valores no estaría mal. Si nuestras aficiones e intereses son los mismos, sería genial.

Todo el mundo viste bien y son conocidas por ser las líderes de la moda para los jóvenes, pero por favor díganos algunos de los estilos de la moda.

CL: Para mí, lo más importante es que la moda se adapte a usted. Recientemente, he estado pegada a un estilo simple.
Bom: Me gusta la ropa corta. También me gusta la ropa ajustada.
Dara: Me gusta el tipo de ropa que sea cómoda de llevar. Al igual que el estilo casual. Sin embargo, mi obligación es mantener el acento de un (accesorio). Por ejemplo, usando un sombrero llamativo.
Minzy: Depende de mi estado de ánimo en ese momento. Tengo momentos en que me gusta un estilo juvenil o momentos en que me gusta un estilo cursi.

Durante su gira por Japón, muchos fans habían copiado su forma sino como te sientes a los aficionados japoneses sentido de la moda?

CL: Creo que todos en Japón vestidos muy elegantemente. Hay muchas personas que se visten de una variedad de estilos. Ellos también tienen peinados muy elaborados y maquillaje, así que creo que es increíble.
Bom: Creo que son muy elegantes. En realidad, me puse esta ropa (de desaparecer) mientras caminaba en Harajuku ayer, pero nadie realmente ha tenido alguna reacción a él (risas). Creo que todo el mundo es realmente único y que todos ellos tienen su propio estilo.
Dara: En lugar de mirar a otras personas, hay un buen montón de gente que sólo tiene que ir con su propio estilo. He recogido una gran cantidad de ellos.
Minzy: Tienen sentido de moda. Hay muchas personas que sólo tienen su propia personalidad. Cuando se viaja en coche, también echa un vistazo al estilo de la gente.

Creo que fue muy difícil hacer una nueva canción en japonés. Si no hay ninguna frase japonesa que le gusta o le interesa, por favor díganos.

CL: La frase "naze ga suki dattan darou (? ¿Por qué Te quiero)" suena similar a algunas palabras coreanas. En coreano, "Naze" es "el mediodía", "Suki" es "ski", "datta" es "montar" y "darou" es como Dara (como en su apodo). En otras palabras, lo he oído como "Dara que esquiado en la tarde", y fue muy divertido, yo no podía parar de reír durante la grabación! (Risas) El productor, Teddy se enojó conmigo!
Dara: Sí, en ese momento, era tan divertido, que no podía dejar de reír por lo que enojó mucho y dijo: "si quieres reír y luego salir del estudio y se ríen!" (Risas).

Usted ha estado en Japón un par de veces, pero ¿hay algo que estamos esperando este momento?

CL: Por encima de todo, quiero mostrar a todos nuestros videos musicales.
Bom: me quiero ir a una fuente termal. Cuando veo dramas japoneses, parece que los actores disfrutar de conseguir en tanto? Yo también quiero estar en un baño al aire libre mientras se disfruta del paisaje!
Dara: Cuando llegamos a Japón, que rara vez tienen tiempo libre, pero ayer por la noche, me fui a dar un paseo fuera. Me sentí realmente bien.
Minzy: Me encanta "Gundam", así que quiero ir a Akihabara.


¿Hay algún músico japonés que te han influenciado?

CL: En realidad, cuando yo era niño, mi papá realmente me gustó de rock japonés, así que a menudo escuchaba rock japonés. No sé quiénes son los artistas, pero a veces cuando estoy caminando en las calles de Japón o en la televisión, escuchar las canciones de los artistas.
Bom: Me gusta mucho un grupo japonés que se llama Speed.
Dara: Durante mis días de aprendiz, en el centro de la película "Taiyou no Uta", YUI-san cantó una canción llamada "Días Goodbye", mientras tocaba la guitarra y me gustó, así que la cantaba a menudo. Fue la primera canción japonesa que cantaba.
Minzy: El que me influye en la mayor parte es Koda Kumi-san. Recientemente, tuve la oportunidad de conocerla en un programa de música y en ese momento, yo estaba muy contenta desde que recibí un DVD de ella en persona. Esa noche, inmediatamente vieron el DVD y la estudió las expresiones faciales y el estilo de canto.

Se ha decidido que "YG FAMILY CONCERT 15th Anniversary" se llevará a cabo en Japón, pero ¿hay algo que estamos esperando, o cualquier cosa que usted desea mostrar a los fans de 2NE1?

CL: Por supuesto, no se trata sólo de 2NE1, sino también artistas como Se7en y Gummy. Hay artistas increíbles que tienen caracteres diferentes, así que creo que seremos capaces de mostrar una variedad de espectáculos. Además, el proceso en la toma de las etapas es muy fascinante. Estoy deseando que llegue el proceso de creación de cosas buenas para todos.
Bom: Al igual que el nombre de "YG FAMILY", sugiere, que toda la familia aparezca en este programa especial. Además, aunque no está confirmado, quiero cantar canciones de BIGBANG. Y sería genial si otros artistas cantaran canciones 2NE1!
Dara: Creo que lo mejor de los conciertos de la familia es la colaboración con otros artistas. Actualmente estoy esperando a ver quién va a cantar qué tipo de canciones.
Minzy: Cada artista de YG Family tiene su personalidad propia y fuerte, así que estoy deseando ver cómo llegamos a ser como uno solo. Toda la familia estará en el mismo escenario y vamos a ser capaces de mostrar muchos tipos de actuaciones, así que estoy muy emocionada.  Quiero a "jugar" con todos!

FUENTE:  HMV Japan
TRADUCCIÓN AL INGLÉS: aNono @ygladies.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: YAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.