lunes, 3 de octubre de 2011

[NOTICIA] K-POP, MODA EN EXPANSIÓN EN LONDRES

Gracias a sitios de redes sociales web como Twitter, Facebook y Youtube, los fans internacionales pueden acceder fácilmente a la K-pop desde cualquier parte del mundo. La ola Hallyu se ha extendido al resto de Asia, en el extranjero a los Estados Unidos y ahora con el resto del mundo.


Big Bang hace poco fue nominado para " World Wide Act Asia Pacific Nominees" categoría en los Premios de MTV Europe’s Music Awards, y 2NE1 nominado por MTV Iggy "Best New Band in the World ", es bastante obvio que la ola Hallyu está demostrando ser una fuerza cada vez más fuerte en Europa. Esto se evidencia en el Evening Standard (Periódico de Londres) que informó recientemente sobre la locura del K-pop en la ciudad de Londres.


Pablo Wadey del Centro de Cultura Coreana declaró que los fans de Londres fueron atraídos primero al K-pop, debido a los estilos únicos de moda, y ahora han llegado a conocer a los artistas a través de sus letras, y están impresionados con los diferentes géneros de música incorporados en el K-pop, así como los videos musicales. Noches dedicadas al K-pop se están llevando a cabo regularmente en los clubes de todos los rincones de la ciudad sin mencionar que los fans están creando flash mobs, donde se reúnen para ensayar los movimientos de las coreografías de los artistas, canciones y ver videos musicales juntos.
En lo que respecta a las noches de K-pop, Wadey comentó, "Nosotros no anunciamos ni nada y el 95 por ciento eran no-coreanos."


"Cuando ponemos la música en nuestros clubes nocturnos pega e incluso los occidentales disfrutan de ella... Es diferente, pero al mismo tiempo, no demasiado, ya que todavía puede relacionarse con la música".


Los grupos más cotizados del K-pop en Londres no son otros más que Big Bang, 2NE1, Super Junior y SNSD.


Sí quieres ver el artículo completo visita la página web London Evening Standard.


Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.