viernes, 7 de octubre de 2011

[NOTICIA] EL ALBUM JAPONES DE GD & TOP SE PONE EN ESPERA

Debido a la reciente noticia del caso de marihuana de G-Dragon, sus planes de promoción en Japón han llegado a su fin.

El distribuidor japonés para los álbumes de Big Bang, Avex, declaró el 06 de octubre, "El solo GD & TOP "Oh Yeah", que fue programado para ser lanzado el 9 de noviembre, se ha detenido."


Continuó, "G-Dragon ha fumado marihuana antes de firmar con Avex... Sin embargo, hemos decidido detener la venta del álbum debido a las respuestas que [este caso] atraerá de la sociedad japonesa".


Hace unos meses, Avex se unió a YG para formar la marca YGEX en Japón, y han introduccido la música de YG al público japonés. Su primer proyecto fue el debut de 2NE1 con el álbum "NOLZA ", y el solo de GD & TOP estaba programado para convertirse en el segundo gran lanzamiento. Sin embargo, a la luz de los recientes acontecimientos, el plan parece haber cambiado.


Estaciones de radiodifusión de Corea han decidido que las apariciones de G-Dragon al aire no se verán afectadas por este caso ya que no estaba acusado de nada. Sin embargo, las promociones en Japón de
G-Dragon, serán difíciles por el momento, ya que Japón tiene normas estrictas en contra de las celebridades asociadas con la marihuana. Además, desde que el incidente de marihuana de G-Dragon se llevó a cabo en Japón, muchos predicen que él se acercará a más duras críticas por parte de la población local.

Fuente:
allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.