martes, 6 de septiembre de 2011

[NOTICIA] 110905 - CL envuelta en escándalo por expresiones sexuales en el estampado de su camiseta


Recientemente se ha revelado que CL ha estado envuelta en escándalo debido a la camiseta que llevaba puesta cuando se dirigía a Japón la semana pasada. El 2 de Septiembre la líder de 2NE1 llevaba puesta una camiseta con expresiones agresivas como "F * ck Todos ", "Amiga del Infierno" y "Corta aquí-Toma mis T*tas".

Fotos tomadas de la camiseta de CL rápidamente fueron traducidas las frases que venían impresas en ella fueron publicadas de inmediato en línea. Además las fotos se difundieron rápidamente ya que fue un evento muy publicitado para las chicas las cuales se dirigían a Japón para sus promociones de su primer álbum japonés. Los fans comenzaron a dudar de su moda diciendo no era la adecuada para ese espacio público y sobre todo menos para una artista popular (idol) en la industria.

Algunos internautas argumentaron, "La camiseta es inapropiada para un ídol como ella ya que tiene mucha influencia sobre los adolescentes", y "Fue totalmente imprudente de CL sabiendo Inglés use ese tipo de camiseta, ya que de ninguna manera CL no pudo haberse dado cuenta el significado de esas expresiones"

Sin embargo, sus defensores comentaron, "Es su moda", "No pueden culparla por la ropa que lleva en las apariciones no oficiales", y "La camisa es de un diseñador famoso, así que dejemos la ser ella misma. "
De hecho, se descubrió más tarde que el diseño de la camiseta fue inspirada por diseñadores británicos, Tim Noble & Sue Webster, como se ve en su página web.

¿Qué piensan ustedes de CL? Fue imprudente, o simplemente lo llaman libertad de expresión?

FUENTE: SOOMPI NEWS

7 comentarios:

  1. Una tonteria, ella puede usar lo que se le antoje

    ResponderEliminar
  2. cl es una artista tiene derecho de expresar su sentimientos y puede utilizar lo k se le antoje figthing
    cl ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo por que es una artista?

      Eliminar
    2. sii solo por que es una artista y todos sus fans la amamos no por lo que use si no por quien es y lo que ha marcado en nuestras vidas

      Eliminar
  3. Solo diré que CL es muy linda, y ese suéter no es para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su estilo es rebelde y le queda super rock de cualquier forma se ve bien para mi siempre sera perfecta

      Eliminar
  4. Libertad de expresi+on, en México eso está de sobra, a quien lo importa lo que use o no? si es malo o no para los adolescentes, los padres están para corregirlos, además, cada uno decide que hacer y que no, es decir, tienen capacidad mental para decidir si usar o no lo mismo que ella use. Es su vida, por que no la dejan en paz?

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.