martes, 27 de septiembre de 2011

[ENTREVISTA] 2NE1 APARECE EN CHOA MAGAZINE


Nuestras amigas de We Love Dara compartieron una pequeña entrevista que se les hizo a nuestras niñas, chequen lo que subieron:

Bom presenta a Minzy: "Minzy es una niña que tiene pensamientos muy profundos, y aunque es la más joven, para mí es como una amiga de la misma edad y, a veces es como una madre por eso su apodo es Minji-unnie.. ja, ja! "


Minzy introduce a CL: CL es muy poderosa y carismática en el escenario. Pero en otros momentos, ella es dulce y realmente profunda también, ella es la número uno al cuidar de las personas. Ella es como la unnie del barrio (vecindario).


CL presenta a DARA: DARA es una persona que no se abre rápidamente. Pero cuando la relación entre uno y ella mejora, es realmente muy cariñosa. También ella es muy atenta y aunque no lo parezca al principio, también es muy dulce. Ella también es el animadora del grupo, que hace felices a todos.


DARA presenta a BOM: 90% de nuestros fans son todas mujeres, pero también hay fans masculinos por la linda voz de BOM y sus piernas bien torneadas. Ella es nuestra carta oculta. Ja, ja, cuando ella está cerca, uno nunca se aburrirá. Una persona con su caracter sólo sale (nace) una vez cada 100 años.


CRÉDITOS:


Fuente: Revista CHOA

traducciones:

Japonés al coreano: NAO

Corea de Inglés: SlaveTranslator @ WeLoveDara / BlackjackBelle @ OhDara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.