domingo, 14 de agosto de 2011

[VÍDEOS] 100811 - 2NE1: Extras del día

2NE1 debutó el 17 de Mayo del 2009 y desde entonces han ganado fans por todo el mundo. Grupos novatos como ‘Piggy Dolls’, ‘Chocolat,’ ‘VNT’, etc las han elegido como modelos a seguir. Han atraído fans de diferentes géneros y campos de la música. Celebridades como el actor Coreano- Americano Justin Chon, el cantante/rapero coreano Jay Park, Lee Hyori, Brown Eyed Girls, Kim Wan Sun, The Black Skirts y muchos más han elogiado al talentoso cuarteto.
Pensé en compartir videos con ustedes, empecemos con Ryan Higa. Algunos de ustedes lo pueden conocer por sus videos en YouTube (nigahiga) Ryan es una estrella muy conocida en Youtube y su canal tiene cerca de 4,188,697 suscritores. 
Ryan menciona a 2NE1 en su último video “Off The Pill- Arrogant People” en el minuto 1:47 ay posteó:



“No dejen que llegue la arrogancia a ustedes. Den a las personas arrogantes una llamada de atención en su Facebook!
2NE1 fan. Apoyen su música!”
Min de MissA se le vió cantando “Ugly” en Mnet M!Countdown ^^ y Jia estaba cantando también.
El rapero coreano Swings realize un cover de 2NE1 “Lonely” en su concierto. Dió una vuelta muy interesante a la canción, no creen?
 

City Hunter NG**: El tono de un celular suena y Lee Min Ho empieza a bailar ‘Go away’ fue muy tierno y empieza en el minuto 2:26 (NOTA** City Hunter= drama Coreano  y NG= No good/ cuando una escena no sale bien) 

El genio de la guitarra Jung Sung Ha hizo un cover de lonely de 2NE1 y que increíble cover fue!
Fuera de la nota, Ellen Degeneres estpa buscando artistas internacionales para que aparezcan en su show por lo que blackjacks es nuestra oportunidad de mostrar nuestro apoyo. Si te gustaría ver a 2NE1 en el show de Ellen porfavor llenen la forma en http://ellen.warnerbros.com/show/respond/?PlugID=257 o dejen un mensaje en el canal de Ellen en youtube http://www.youtube.com/THEELLENSHOW
Recuerden respetar a otros artistas y a sus fans. Tienen mucho derecho de pedir a sus artistas favoritos también. Hagamos que nuestras chicas estén orgullosas y pidamos su aparición de una manera respetuosa ^^

Fuente: nigahiga // woraluc // jwcfree // Mnet // The EllenShow
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: CHAMMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.