miércoles, 10 de agosto de 2011

[NOTICIA] 090811 - 2NE1 planea utilizar el "Método Countdown (Cuenta regresiva)" para su debut en Japón


Con el reciente éxito en el mercado de la música coreana, las chicas de 2NE1 planean utilizar su ya conocido "Método de cuenta regresiva" para entrar en la industria de la música japonesa.
2NE1 planea hacer su debut en Japón en Septiembre. Junto con los grandes eventos de promoción y conciertos, las chicas tienen grandes cosas planeadas para los aficionados de Japón.

2NE1 a distribuido en Corea del Sur sus cinco canciones en intervalos de dos semanas y han barrido las listas de ventas en Corea con cada lanzamiento individual con el cual se le denomina el "Método Countdown '. Esta misma estrategia se va a utilizar en Japón.
YG Entertainment declaró el día 8, "La primer liberación de la versión japonesa " I am the best " y poco a poco se darán a conocer más canciones en formato digital. Básicamente la misma estrategia que funcionó en Corea del Sur.
Actualmente cada miembro de 2NE1 a revelado teasers de la versión japonesa 'I Hate You'. Así como han anunciado planes de liberación para el próximo single digital. Este anuncio se hará el día 10.
2NE1 tendrá su primer concierto en Japón justo antes del lanzamiento de su álbum debut el 19 de Septiembre. El primer concierto tendrá lugar en Yokohama Arena, bajo el título '2NE1 1° Tour Japones - NOLZA en Japón‘.
A principios de mes, el sello gigante japonés AVEX y YG han encontrado juntos una nueva etiqueta llamada "YGEX" el cual promueve a los artistas actuales de YG así como futuros en venir. 2NE1 será el primer grupo que debutó en Japón bajo el nombre YGEX.

Fuente: Kpopfever
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.