martes, 9 de agosto de 2011

[NOTA] 280411 - Lee Hyori piensa que CL es la más sexy entre otras jóvenes (28 Abril 2011)

La cantante Lee Hyori  tomo parte de una cándida entrevista y sesión de fotos para el número de Mayo de “Singles” estilo de vida. En la entrevista, ella habló acerca de sus últimos encuentros con la música cómo aprender a tocar guitarra y como componer canciones. A la mitad de la entrevista se le pregunto qué joven la catalogaba como la sexy y sus pensamientos acerca del tema.

“Lee Hyori es alguien que siempre trabaja en ser sexy. Como Hyori, que joven consideras la más sexy?”
“CL, alguien que no es extraordinariamente bonita, pero tiene una energía interna (sexy) que sale al exterior. Las personas con talento y energía se ven sexys. Tratar ser sexy es algo no sexy. Una persona llena en su interior es más sexy. Creo que todos nos sentimos de la misma manera por lo que no soy solo yo”.
Esta no es la primera vez que Hyori ha hablado bien de Cl. En el 2010 Hyore elige a Cl y a Yuri de SNSD como las jóvenes más impresionantes de los grupos de chicas. Cuando se le preguntó qué joven le tenía los ojos encima, ella respondió, “CL de 2NE1 y Yuri de SNSD.”
Acerca de CL, Lee Hyori dijo! Ella es alguien que posee una aura poderosa. Su originalidad y encanto son difíciles de encontrar en Corea. En vez de decir que es una cantante bonita y sexy, puedo decir que espero que será una gran marca en el mundo del Kpop con su gran originalidad y habilidades de rapera”.  Añadió,“Las dos lo harán bien si salen como solistas.”

Fuente: http://blog.naver.com/purehyjh?Redirect=Log&logNo=10107494893
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: CHAMMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.