martes, 12 de julio de 2011

[NOTICIA] Thunder (Miembro de MBLAQ) habla sobre los Peinados Radicales de Sandara


En una entrevista con TVReport, dijo: "Tengo una personalidad impactante también. Estoy celoso de que mi hermana tiene canciones que se ajusten a ese tipo de peinado.La verdad es que no veo cambios en el peinado de mi hermana en persona, luego veo a través de vídeos musicales y transmisiones ya después de verlos pienso, 'Esa es mi hermana, como de costumbre "Algunas personas se preguntan por qué usa ese tipo de peinados cuando hay otros peinados bonitos que se pueden hacer, pero la verdad es que es 2NE1!!. Aunque mi hermana puede ser bastante linda cuando está sola, desde que esta en 2NE1. Y por esa razón esos cortes de pelo no la hacen menos bonita. "El 27 de Junio, cuando "Vegeta" Sandara uso ese peinado fue un tema candente, que publicó en su me2day diciendo: "Le pregunté Thunder si se sentía avergonzado por mí. Se rió y dijo: 'No' "Mientras tanto, MBLAQ lanzó su tercer mini álbum  'Mona Lisa' el 12 de Julio.


Awww! Son tan adorables! Me encanta lo mucho que quiere Thunder en su Noona! A pesar de que la entrevista es corta, puedes ver y sentir lo mucho que él la respeta y la ama. Él está muy orgulloso de Dara y yo estoy segura de que el sentimiento es mutuo! ^ _ ^ No te encantan los hermanos Park?


Fuente: AllKpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.