viernes, 8 de julio de 2011

[NOTICIA] 110707 - El diseñador Estadounidense Jeremy Scott persigue un estilo distintivo

Jeremy Scott sus diseños "tribu" en todas partes del mundo

Hace ya algún tiempo desde que el diseñador Jeremy Scott de Estados Unidos se convirtió en una de las figuras más populares en el mundo de la moda. Reconocido por sus colecciones pop-art  extravagantes y divertidas que se han visto en decenas de celebridades de Hollywood como: Britney Spears, Madonna, Rihanna, Paris Hilton, Gwen Stefani, e incluso Lady Gaga y en Corea artistas como Big Bang, Lee Hyori, Bi Rain y por supuesto 2NE1.

"La gente que ama la ropa tiene diferentes personalidades. Creo que lo que utilizas describe a que "tribu" perteneces. Esta es mi tribu y esta es mi gente. Esta es la música que escuchamos, las computadoras que utilizan y los sitios web que nos gusta. Somos el link en ese sentido, dijo.
Scott se hizo conocido por la estrecha relación con 2NE1. Después que en un día aparecieran los vídeos musicales online "Lollipop" y "Fire"  algunos artistas comenzaron a mostrar interés en sus creaciones haciéndose portadores de ellas. Comentando que le encantaria encontrándose con ellos en su viaje a Corea. Cuando en realidad sucedió, fue como amor a primera vista, ya que era tan hermoso, único, lindo y talentoso".
Les encanta la ropa que usan y cada uno tiene su propio gusto. Me encanta el éxito del K-pop  que esta teniendo a nivel internacional, no hay grupos de K-pop (aquí) y 2NE1 (allá) eso comento aparte dijo que CL es una de sus musas.
La conexión con 2NE1 lo llevo a la escena pop de Corea e incluso lo llevo como miembro del jurado en la tercera temporada Project Runway en Corea.

FUENTE Y TEXTO ORIGINAL: http://www.koreaherald.com/lifestyle/Detail.jsp?newsMLId=20110707000702
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.