miércoles, 20 de julio de 2011

[ENTREVISTA] 2NE1, Transformación Excepcional Tatuajes•Pestañas•Maquillaje… “Comenzando la gran escala”

Una entrevista exclusiva para “Ugly” de su nuevo mini-album.
La responsable de lo visual del grupo de chicas de 2NE1Sandara Park  tiene tatuajes decorando todo su brazo izquierdo. La que es responsible del carisma, Park Bom trae consigo las pestañas más largas que se han visto. ¿Por qué de ésto? 2NE1, quien ha empezado su ciclo de promociones con “Don’t Cry” en Abril, seguido por “Lonely” en Mayo, y el ultimo o, “I Am The Best” en Junio, regresan después de un largo periodo. Claro, cada sencillo se han convertido en un gran éxito, estando en la cima en el número uno de los charts de música y programas de música. En particular, “Don’t Cry” y “Lonely,” las cuales ni siquiera fueron promovidas y fueron un gran éxito, atrayendo mucho la atención al  ganar después solo presentarse una vez. De hecho, “Lonely” es el video más rápido de Corea del Sur en ganar vistas en YouTube, rompiendo los records al llegar las 10 millones de vistas. 



Con todos estos logros, parece ser que estaría bien que ellas se sienten y descansen un poco. Pero 2NE1 se consideran a si mismas aún novatas. Ellas siguen insistiendo que aun hay mucho trabajo por hacer.
En la tarde del 18th, Sandara Park, Park Bom, CL, y Gong Minzy  de 2NE1, las cuatro personas que traen su nuevo mini-album para ser revelado el 28th, se vieron en Gajeong-dong, Incheon, para grabar su video musical para su última canción, “Ugly.”
Dos días después del Singapore Korean Wave Concert (Concierto de Singapur), un día después de ganar el primer lugar en SBS “Inkigayo,” asegurando su primer mutizen, 2NE1 llegó a grabar su video musical para “Ugly” después de un torbellino de actividades. El cuerpo de las 4 integrantes parecía estar muy cansado, pero tan pronto arribaron al set, traían consigo una gran sonrisa para todos. Como en el tiempo que eran novatas, su pasión por la música y el baile aun es aparente.

Sandara Park reveló“‘Ugly’ no es nuestra típica, canción plana vieja” dijo, “La canción tiene una melodía y sonido de rock distinto”, anunciando el Nuevo reto que 2NE1 ha tomado.
Park Bom añadió, “‘Ugly’ tiene una fuerte melodía y rimo, el cual es contrario a la letra triste que tiene la canción” dijo, “Para ser honesta, lloré después de escucharla”
“Don’t Cry” “Lonely” “I Am The Best,” tres éxitos consecutivos con mucho soporte. Esto en sí, es un suceso muy raro. Pero sorprendentemente los miembros de 2NE1 se encontraban normales ante ello.
CL dijo, “En vez de estar satisfechos con lo que hemos logrado hasta ahora, Creo que es mejor ver adelante y trabajar duro” añadió, “Todavía queda sacar el nuevo mini-album y pensar en el concierto”, mostrando su determinación.
Park Bom dijo, “Ha sido un largo tiempo desde que sacamos alguna canción nueva, y estábamos preocupadas si tendríamos mucho amor como aquella vez,” añadió, “Pero de verdad muchas gracias a todos ustedes por su amor” dijo riendo.

2NE1 sigue siendo un grupo de chicas, y por ello son objeto de fuertes competiciones, fue un hecho que se comentó.
La joven Gong Minji dijo, “Cada grupo, incluyéndonos, tenemos diferentes personalidades, disposiciones y características. Como todos son diferentes, No creo que haya presión” añadió, “Todos los grupos con esperanza enriquecen la industria de la música” dijo con una sonrisa.



Y claro, no se olvidaron de expresar su gratitud a los fans extranjeros.
Cuando escucharon que el video musical de “Lonely” ya excedía los 10 millones de vistasCL dijo, “Cuando nos presentamos en el extranjero, los fans cantan con nosotros, y es algo muy bonito y emocionante” añadió, “Y claro, eso nos hace querer trabajar aún más duro” 
Siguió comentando, “Después de que terminen las promociones del Nuevo mini-album, tendremos nuestro primer concierto en solo que está agendado en Agosto, por lo que esperamos que nos vaya bien” dijo, “Después del concierto en solo, regresaremos y haremos nuestras promociones en Japón, por lo que por favor denos muchas porras” terminó por decir.

Fuente:http://news.nate.com/view/20110719n21706
Traducción inglés: SlaveTranslator@WeLoveDara/ BlackjackBelle@OhDara

Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.