miércoles, 13 de julio de 2011

[DARA ME2DAY] 110712 - SANDARA SE TRANSFORMA EN MONA LISA!

Sandara Park miembro de 2NE1 reveló una serie de fotos divertidas de sí misma en photoshop como la Mona Lisa! Ella llamó tanto la atención que al subir estas fotos poco después que MBLAQ lanzó su nueva canción "Mona Lisa." Como todos saben, Thunder el el hermano menor de Dara y es miembro de MBLAQ.
Sandara publicó en su me2day la siguiente foto, junto con el sig. mensaje "Trate de hacer el rostro de la Mona Lisa ~ Así que Mona Lisa crees que los Blackies ( así se llaman los fans de MBLAQ como el club de fans de 2NE1 "BlackJacks") se refieran? "


Makina Mona Lisa-como su expresión y pensamiento ~~~!!! ¿Qué expresión de la Mona Lisa los chicos de MBLAQ están cantando ke ¿No es esta expresión?? Ke número uno! Fresco, pero distorsionada Ssana Lisa?

Ssana Lisa con una sexy~ expresión~?!? Ke ke ke


Traviesa~ Linda Ssana Lisa con su lengua de fuera?!? Ke ke ke ke ke ke ke ke

Y por último pero no menos importante, expresión seria de Ssana Lisa?? Ke ke ke ke keke ke ke ke me pregunto, que expresión tiene la Mona Lisa  .. ¿Qué piensan mis amigos de me2day cual sería la expresión más adecuadaAaah ke ke ke mi rostro es tan divertido ke ke ke


FUENTE: DARA ME2DAY
TRADUCCIÓN: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.