martes, 7 de junio de 2011

[NOTICIA] 110604 ~ Sandara Park le dice a Christian Bautista que no se preocupe de las fans de 2NE1



La joven ex estrella de Filipinas Sandara Park ha estado muy ocupada con las preparaciones para el concierto en la noche con sus compañeras, la sensación de K-pop 2NE1, desde que llegaron anoche a Manila. Las noticia ha llegado a ella de que Christian Bautista está preocupado por ser abucheado en el escenario por los fans de 2NE1 ya que también se presentará en el show llamado “The Party: 2NE1!” En el Araneta Coliseum.



La ídolo de pop coreano respondió rápidamente para asegurar a Christian, que ha sido un colega en la red de Kapamilya, que es muy bienvenido a su escenario esta noche. Dara mandó un mensaje al cantante por medio de amigos diciendo, “¡Por favor diganle que estoy muy emocionada por verlo en el escenario! Me encanta ”The Way You Look At Me” y “Everything You Do!” 


A su vez Christian contestó felizmente por medio de su manager. “Wow, ¡Muchas gracias! Ese mensaje hizo mi día .Por favor díganle a Sandy, que no puedo esperar por verla mañana y que estoy muy orgulloso de ella y su canción “In or Out” hahaha espero poder tomarme una foto con ella.”

Sandara ahora está disfrutando de un estrellato internacional desde que dejó Filipinas en el 2007 para perseguir su carrera como cantante en Corea. Ella sigue tratando Filipinas como su segundo hogar y visita a sus amigos, compañeros que son y no son del mundo del espectáculo cada vez que visita Manila.


FUENTE/CRÉDITOS: push.com/Prisha@YGLadies.com

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.