viernes, 20 de mayo de 2011

[110520] YG On Air Episodio 4: 2NE1'primer perfomance en vivo "LONELY"





No era de esperarse que el la canción "LONELY" a pocos días de haber salido a llevado más de 5 millones de reproducciones así como su primer perfomance en YG ON AIR. Que a nuestro parecer fue excelente!!! Todas se ven geniales *0* Pueden checar ustedes mismos que sin duda alguna son y serán siempre las mejores.





Para ver el episodio completo (Donde sale Big Bang) pueden verlo AQUÍ

Así como los fans se han dado cuenta del nuevo estilo de Cl y el calzado que lleva Minzy y Dara llegando a la siguiente conclusión:

El estilo de cabello de CL que lleva en el MV "LONELY" solía ser menos abrumador que el que trae en este Live session , sin embargo el estilista de CL comento que es la tendencia de la moda actual.


Ahora el calzado nosotras también nos percatamos que las 4 llevaban tacón alto. Balmain, Christian Louboutin, Azzedine Alaïa, Maison Martin Margiela y Guiseppe Zanotti son las probables marcas favoritas de nuestras niñas.


Minzy utiliza un calzado Black Christian Louboutin Star Prive Slingback Pumps con un costo de $285 dólares, así como Dara utiliza unos Maison Martin Margiela con un costo de $485 dólares........


Que les pareció?? Todo el outfit de ellas esta espectacular las adoro!!!

Ahora solo nos queda esperar el Live en SBS INKIGAYO, ya solo faltan 9 días BlackJacks....

FUENTE ORIGINAL / CRÉDITOS : YGLADIES.COM / fashionetc.com, wiki, polyvore.com / CAPTURAS / Prisha @ygladies.com /  Naver



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.