lunes, 25 de noviembre de 2013

[Artículo] CL, líder de 2NE1 siente que ella no es la versión femenina de Kwon Ji Yong (G-Dragon) + Dara continua practicando el idioma chino.





[partes no relacionadas con 2NE1 fueron omitidas]

De acuerdo los medios de Hong Kong, el cuarteto Coreano 2NE1 - compuesto por CL, Dara, Bom y Minzy, regresan con su nueva canción "Missing You" y tendrán una gira mundial el año entrante.

CL, al igual que G-Dragon, líder de Big Bang de la misma compañía que 2NE1, tiene las habilidades y características únicas en la industria de la música. Al ser llamada la "versión femenina de G-Dragon", CL comentó que puede que sea debido a que ambos son lideres de sus respectivos grupos y está bajo la misma compañía lo que le dio ese sobre nombre. Pero CL siente que G-Dragon y ella definitivamente no son iguales.

La gira mundial de 2NE1 comenzará en maro del próximo año en Seúl en Corea antes de viajar hacia China, Hong Kong, y otras partes de Asia.

Durante el video de promoción, la integrante Dara comentó en chino que, aunque aprendió el idioma hace tiempo, lo ha olvidado y ha estado requiriendo la ayuda de un amigo en China para practicarlo. Aunque su pronunciación falle un poco debido a la práctica, Dara definitivamente trabajará en mejorar y seguir aprendiendo el idioma.



La integrante CL de 2NE1 muestra una figura perfecta en su más reciente video musical, llamando la atención de varios fans.

Un representante de 2NE1 dijo, en el video CL muestra a una mujer que siente tristeza y soledad después de haber perdido a su amor. La pantalla gris con el fondo oscuro muestra la imagen muy bien. El cabello largo y negro de CL, blanco mientras las marcas negras en sus manos y piernas llenan aun más el video con tristeza y soledad.

El nuevo sencillo de 2NE1 "Missing You" fue lanzado la noche del 20 de noviembre, convirtiéndose en el tópico más hablado de las redes sociales en Corea.

Aquí el video que corresponde a la entrevista.



Fuente: YG Ladies
Traducción a inglés: 2Chaerin1 en YGLadies
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

2 comentarios:

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.