lunes, 1 de abril de 2013

[ARTÍCULO / RUMOR] 130401 - Por fin la primavera floreció para Park Bom?! Integrante del grupo 2NE1! ~~


Recientemente en un tablero de anuncios en una comunidad en línea fue subida una imagen donde Park Bom (30) fue vista con el actor / cantante japonés Yamashita Tomohisa(29) generando el interés instantáneo de los fans, preguntándose si realmente eran ellos dos y de acuerdo con la fuente en realidad 'si eran'.

Al principio estas imágenes fueron subidas en enero y muchos pensaron que se trataba de un integrante del grupo japonés AKB48 pero una fuente finalmente habló, asegurándole a las Jfans que no era un miembro de AKB48, si no que en realidad se trataba de alguien coreano y que supuestamente se trata de Park Bom. Las personas que los vieron juntos comentaron: "Él estaba con una chica bonita a la vista, un poco delgada y con un estilo único".

Recordemos que 2NE1 debutó en Japón en septiembre del 2011 y han llevado a cabo conciertos muy exitosos, así como liberación de singles. Y claro, los periodistas no se han quedado callados después de la publicación de estas fotos y han estado cavando por todas partes buscando material caliente para poder liberarlo. Por otro lado, los fans de ambos miraron silenciosamente el asunto y encontraron pequeñas posibilidades de contacto que están en listadas a continuación;

En enero, hubo el rumor de cuando Park Bom paso unas cortas vacaciones en Canadá y Europa, y que al mismo tiempo Yamashita Tomohisa decidió viajar a Canadá y Nueva York y esto fue el momento en que "supuestamente" se fueron a Canadá juntos. Ahora, ¿cómo es que se conocieron?  Por supuesto ellos desenterraron (investigaron) unas pocas posibilidades de conexión (contacto).

Yamapi es muy amigo de Jin Akanishi ( Cantante, compositor, actor y modelo) que se sabe es muy amigo de Se7en. Ellos a menudo salían y posiblemente Bom pudo haberse reunido con ellos una o dos veces.

Lo mejor de todo es que Yamashita Tomohisa visitó recientemente Corea y asistió a la fiesta de despedida de Se7en para su alistamiento en el ejército y estamos seguros de que se reunieron, la posibilidad es más del 100%.

Hasta ahora, este es otro escándalo de Yamashita Tomohisa y tal vez el primero de Park Bom. Mientras tanto, Johnny ni YG Entertainment no han confirmado nada, por lo que sólo podría ser un simple rumor.

Fuente: model press.jp
Traduciión al inglés: Yasmine@WeLoveBom

Traducción al español: Staff As.Ladies2ne1México

2 comentarios:

  1. OMG , estoy en shock, mi Bomie ya encontro el amor, ojala sea cierto ella se lo merece

    ResponderEliminar
  2. Todo fue una broma del dia de inocentes -.- segun we love bom

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.