viernes, 15 de febrero de 2013

[Otros] 130215 Chaerin en los libros escritos por su padre, el profesor Lee Jin Ki


Como muchos de ustedes saben, el padre de CL, el profesor Lee Ki Jin, un profesor de física y autor. Ha escrito varios libros y entre ellos se encuentran los de Headbutt Kkak kka, que fue originalmente historias que él le dijo a CL y su hermana, Harin cuando eran jóvenes (CL ha dado recientemente una versión reeditada de 2012 el libro primero de la serie de Kkak kka libros de cuentos, tomó 'Cabezazo Kkak kka' a Hwangssabu hijo, hija Hojin y Tablo, el Haru) y París Collage, un libro sobre las vacaciones del profesor Lee con CL en París.

Las siguientes son las cosas interesantes acerca de CL que fueron revelados en estos libros pero que aún no ha compartido ^ ^




Comentario del Editor 

Un cuento feliz de hadas [Headbutt Kkak kka]

Elaborado por la hija que ahora es una estrella

Un libro de cuentos dibujado por el papá de CL de 2NE1 [kka Headbutt Kkak]. Cuando estudiaba en el extranjero, para asegurar que el idioma coreano de su hija CL no se viera afectado debido a períodos prolongados de vivir en el extranjero, este es el libro que lee, [Headbutt Kkak kka].
Con sus dos hijas, y Chaerin Harin, a menudo se "acuesta y saca estas fotos juntos" Un cuento feliz de hadas con corazones felices. Y entre sus hijas, se convirtió en Chaerin estrella, CL de 2NE1.
"Entonces Kkak kka ... viene a toda velocidad hacia el cielo ... Shyoong ~ Haha ... / Risas / ~"
Parece que la risa alegre y animada nos dice mucho.

Escenas del libro de cuentos

* Recuerdo el primer día Chaerin en kindergarten. Una expresión totalmente nerviosa. No sueltes mi mano. Aunque el jardín de infancia no estaba tan lejos en realidad, parecía muy lejos de ese día en adelante. Me preocupé de cómo la vida Chaerin de kindergarten sería como ella no es buena en japonés, sin embargo, no habla mucho sobre el jardín de la infancia en el país. Mientras Chaerin jugaba siempre intensamente y con entusiasmo en su casa como si nada hubiera pasado, con la mente en otra parte siempre estaba llena de pensamientos como "¿Es este chico va bien en la guardería?" Este pensamiento estaba siempre en mi mente, con un peso abajo de mi corazón como una pesada piedra. Continúa yendo a la guardería durante unos días. Ese día también sin falta, Chaerin tomó su bolso. Antes de entrar al jardín de niños, Chaerin me preguntó.
"Papá, ¿qué es 'jugar conmigo" en japonés? "
En ese momento pensé: 'esto era', y yo le había enseñado Chaerin una de las cosas más importantes en la vida que pensé que debía aprender.

* De repente, quería enseñar Chaerin y Harin Hangul (coreano alfabetos).

Impartido Chaerin a leer y escribir Hangul. Lo que hay que escribir. También tuve la idea de que va a ser una buena experiencia de ver el mundo a través de imágenes también. Como era de esperarse que quería probar cualquier cosa y todo para Chaerin, así que hice un libro de cuentos con un cuaderno en blanco y un rotulador que Harin utiliza para escribir. El contenido del libro se improvisaban versiones de cuentos que le dije a Chaerin y Harin.
Siempre tenía que tener una historia antes de irse a la cama. Incluso después de que cerraron los ojos y las historias llegan a su fin, los sonidos de ellas pidiendo más a menudo se oía de debajo de las mantas. Entonces yo les conte una historia que no tiene sentido. Esta historia es la de Headbutt Kkak kka. Los ajustes que no tienen sentido, las historias que son imposibles de suceder en la realidad, los niños realmente le gusta escuchar estas historias imposibles en ese momento. Cuando pienso en ello ahora, no puedo evitar pensar que esta historia no es realmente un cuento de hadas.





Revisión del editor
Más interesante que 'Gag Concert' [Paris] Collage 's '4 tipo de (París)'
Papá 2NE1 CL, París Lee Ki Jin
Illustrator Lee Ki Jin París
Probabilidades y extremos colector París Lee Ki Jin
El físico Lee Ki Jin París

A partir de este momento, la única persona en el mundo que me gustaría verlo en 4 formas. Papá 2NE1 CL, profesor de física, ilustrador y autor de libros para niños, probabilidades y extremos de colección, autor Lee Ki Jin explora París y le da razones interesantes para visitar a través de las cuatro perspectivas por lo que ve.

Lo que en el mundo! ¿Creías que CL se convertiría en el líder carismática de 2NE1?

Para el autor Lee Ki Jin, CL es su encantadora hija, Chaerin. El punto de partida para [Collage de París] para mí fue la vacaciones de calidad que tuve con Chaerin en París. Después de 2 años, las vacaciones largamente esperada a París. Chaerin sugirió que como ella quería experimentar una corriente del día a día de la vida con mi padre en París y con papá, la sugerencia de Chaerin era como un regalo sorpresa que le trajo mucha alegría. Sentada en el piso del museo y sólo apreciba la pintura sin ningún pensamiento en mente, comiendo sopa de cebolla cuando tenia hambre, llevándola a caminar por las calles. Si lo hace, literalmente, nada cotidiana.

CL contenido relacionado en Collage París se puede ver en los siguientes puestos:

http://clbaddestfemale.wordpress.com/2012/09/19/news-father-of-2ne1-member-cl-publishes-a-travel-book-september-18-2012/
http://clbaddestfemale.wordpress.com/2012/08/09/other-cls-father-to-collaborate-with-cl-for-a-cooking-book-august-8-2012/
http://clbaddestfemale.wordpress.com/2012/08/08/video-preview-of-cls-father-professor-kiejin-new-book-collage-paris-august-8-2012/
http://clbaddestfemale.wordpress.com/2012/07/16/photos-professor-lee-kiejin-and-cl-in-his-new-book-titled-collage-paris-july-16-2012photos-professor-lee-kiejin-and-cl-in-his-new-book-titled-collage-paris-july-16-2012photos-profes/


CL debe haber tenido una infancia increíble con un padre cariñoso ♥ e imaginativo que no puedo evitar pensar que tal vez ella está tratando de regalo a los niños a su alrededor ahora, con la misma experiencia increíble que había crecido escuchando estas historias imaginativas, dándoles el Headbutt Kkak libro kka ^ ^ amor de su padre por ella y el ambiente creativo y amoroso que ella creció para arriba adentro. es muy dulce, no es así? ♥

Fuente: Interpark 1 | 2
Traducido por CLtheBaddestFemale.com (CLTBF)
Traducción al español por: Jan Lee





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.