jueves, 14 de febrero de 2013

[Artículo] 130214 Revista Complex: Aquí está la escena en el Jeremy Scott, Mostrar la Semana de la Moda York



La Muestra de moda de Jeremy Scott se han convertido en algunos de los eventos más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York. El diseñador siempre ofrece un descanso del medio ambiente austero que parece tener sobre el resto de NYFW, y esta temporada no fue diferente. Incluso antes de que el show comenzó FW13 de la multitud fue alimentada visiblemente en la gente de ver que superaron todos los espectáculos otro esta temporada.
Y entonces los modelos más destacados del sector vienen apuntalar la ropa mecedoras que eran tan escandaloso, ridículo y tan codiciado que todos en la audiencia, incluso la gente de primera fila, dejaron caer sus elegantes frunce el ceño y comenzó animando a casi cada mirada. La colección contó con un montón de monstruos trippy impresiones, y numerosas piezas tenido grandes detalles que parecían dibujos animados sábado por la mañana en el ácido. Y, por supuesto, había un gorila verde neón-como juego con un tren que cerró el espectáculo. A $ AP Rocky volvió loco por eso.
La recepción fue abrumadora, y la multitud, que también incluyó CL de 2NE1, Bryan Boy, y A $ AP Ferg, dio una gran ovación al diseñador que está claramente teniendo una explosión en su trabajo y proporcionar la mayoría de la diversión en NYFW.Click a través de ver una mirada entre bastidores en la producción de la serie, las celebridades y la multitud en la asistencia, y todas las miradas de los hombres.

Fuente: Complex
Traducción al español: Jan Lee 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.