jueves, 8 de septiembre de 2011

[VÍDEO] 110907 - PAPA YG habla sobre Dara 'La mujer de Marte' en 'One Night / TV Entertainment'


Yang Hyun Suk y Park Jin Young eligieron cantantes que les gustaría cuidar de la otra agencia rival.
En la televisión SBS "Entertainment TV de medianoche", los jueces  del próximo programa de supervivencia de audición, "Estrellas del Kpop", fueron Yang Hyun Suk y Park Jin Young, huéspedes en una entrevista. En el programa, Yang Hyun Suk (YGE)  elegido a Nickhun  de 2PM, Sun-Ye de Wonder Girl y a Suzy de Miss A Suzy de la lista de artistas de JYP Entertainment.
De acuerdo con Yang Hyun Suk, "Elegí a Nickhun por que proviene del extranjero, además de que es muy parecido (guapo)", dijo, citando a su razón. A continuación, le dijo la razón de por qué eligió a Sun-Ye ", la vi por primera vez durante un programa de audición de Park Jin Young y desde esa vez he pensado que es buena", dijo.
Cuando se le preguntó a Park Jin Young el por qué eligió a Teddy de YG Entertainment, Park Jin Young dijo que deseaba que viniera como cantante. Park Jin Young también dijo que otra de las razones de Teddy es por que produce un excelente tipo de música.
Park Jin Young agregó: "Me gusta mucho bailar y cantar, y creo que la forma de bailar y su canto de Taeyang son realmente excelentes", respondió, dando la razón por la que quería a Taeyang de Big Bang. Park Jin Young también eligió Sandara Park como su decisión final, "creo que ella posee un encanto muy especial, que no se puede ver en otras estrellas femeninas", dijo.
Yang Hyun Suk  (YG) luego comentó "le di un sobrenombre a Sandara, yo la llamo" La mujer de Marte ", dijo," Eso es porque ella tiene una forma realmente inusual. La conozco desde hace años, y realmente creo que es poco probable que sea de la Tierra ", dijo, evocando la risa.

FUENTE:http://news.nate.com/view/20110907n30434/ http://news.nate.com/view/20110907n30190
Traducción al inglés:@WeLoveDara/ BlackjackBelle@OhDara
Traducción al español: STAFF A.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.