miércoles, 14 de septiembre de 2011

[NOTICIA] 110902 - Ludacris elogia el papel que tiene la YG Entertainment en globalizer el K-Pop


El 19 de Agosto, el rapero Americano Ludacris llegó a Corea por primera vez para promocionar su nueva línea de audífonos de alta definición. “Soul By Ludacris“. Recientemente, el reconocido rapero expresó su pensamiento acerca de la popularidad que está creciendo del K-Pop y en particular, elogió la influencia de YG Entertainment.
Ludacrismencionó, “La razón por la que el K-Pop este creciendo en popularidad en el mundo puede ser debido a que las apariencias extrovertidas de los cantantes y sus presentaciones, pero lo que es más importante es la música que producen. Al respecto de eso, siento que la música de hip hop de YG es lo mejor. La mezcla de género de hip hop tiene más que suficiente lugar para competir en el mercado global. Si la oportunidad llega, definitivamente me encantaría intercambiar música con ellos.”
Desde su debut en 1999 con su primer album, “Incognegro“, Ludacris ha vendido más de 17,000,000 de álbumes solo en Estados Unidos y 24,000,000 albumes en el mundo. Ludacrisse encuentra trabajando con el mega hit adolescente Justin Bieber al igual con otros músicos famosos para producir muchos #1’s en ambos, hip hop y música pop.

Fuente: SportsChosunviaNaver
credito: allkpop
Traducción al español: CHAMMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.