miércoles, 14 de septiembre de 2011

[NOTA PASADA] El debut de 2NE1 en Japón vende 70,000 tickets en el mismo día.


El grupo de baile y voz de 4 miembros 2NE1, cuyo tour de debut de Japón empezará el 19 con un total de 300,000 aplicantes para los boletos de su tour, incluso se han ido lejos en venderlos en un solo día. 

El año pasado el boom de  KPOP tuvo grupos populares llegando a Japón uno tras otro. Los boletos platinum para los conciertos de SNSD y 2PM tuvieron cerca de 25000 mientras SHINee tuvo 30,000 solicitantes en total. 2NE1, tiene el concierto de debut histórico entre los artistas Coreanos, ha preparado cerca de 70,000 boletos, sin esperar más de 300,000 solicitantes. Los boletos que salieron a la venta el 4 de Septiembre se vendieron el mismo día. Un representante oficial reveló feliz, “ Su popularidad ha excedido nuestras expectativas por lo que agregamos otro día de concierto en la Arena de Yokohama."

La primera aparición del grupo en el show de música [MUSIC STATION] en Septiembre 2 pareció haber tenido influencia. Se presentaron con la canción [I AM THE BEST] que se incluye en su mini álbum [NOLZA] (una palabra coreana (nolja) que significa 'a jugar') este será lanzado el 21 de septiembre. Con sus vestuarios y peinados llamativos, cantando "I am the best, Soy la/el único/a en todo el cielo y la tierra", estas chicas seguramente tienen un impacto intenso. 
Las chicas comentaron, "Todas estábamos sorprendidas después de escuchar que recibimos muchos solicitantes para nuestro primer tour en Japón. Estamos muy emocionadas de jugar con nuestros fans japoneses. Nos veremos pronto". El grupo ha ganado 34 premios de música en total en Corea del Sur, y empezarán su primer concierto el 19 en la Arena de Yokohama.

Fuente: NikkonSports 
Traducción inglés: Jinhae&xgdara @ygladies.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: CHAMMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.