domingo, 17 de abril de 2011

YG ENTERTAINMENT ANUNCIA UN SOLO DE BOM, NUEVO MINI ÁLBUM Y EL PRIMER CONCIERTO DE 2NE1

Bueno chic@s por fin la espera termino T.T el blog YG LIVE lanza la información completa del regreso de 2NE1.

El 21 de Abril se liberará un solo de Bom, "Please Don't Cry" como Digital Single. Este single es el trabajo de Teddy el cual cuenta con un ritmo de piano y House Beat que actúa como un ritmo rápido, una pista de baile R&B, El vídeo musical se dará a conocer el mismo día a las 12AM. Desafortunadamente no cuentan con planes de la promoción del solo de Bom en programas, pero a finales de Agosto comenzarán las promociones activas y agresivas. 2NE1 hará su debut en Septiembre en Japón.


¿Qué quiere decir promociones activas y agresivas?

A diferencia de la forma en que se presento 2NE1 en sus 3 pistas promocionales: "Can't Nobody", "Clap Your Hands" y "Go Away" que termino con el seguimiento de "It Hurts", 2NE1 lanzará una canción cada 3 semanas.
Siendo la razón por la que optaron por este método es porque se encuentran satisfechos con el nivel de calidad de las canciones nuevas de 2NE1, encontrándose así con la intención de utilizar todas las seis canciones del álbum como pistas principales para esta gran promoción.

Se comenzará la tercera temporada de 2NE1 TV con CHO PD, siendo que por el momento  se encuentran buscando una fecha de emisión posible a principios de Junio. 

PRIMER CONCIERTO DE 2NE1 

"2NE1 llevará acabo su primer concierto a finales de Agosto, ya tenemos contemplado el lugar del concierto y la sensación de que seremos capaces de realizar el primer concierto con los temas más representativos de 2NE1 junto con sus seis temas nuevos."

Esperamos que todos nuestros fans les brinden apoyo al grupo así como a todas las promociones.

Apoyemos a 2NE1!!! Ahora despues de quitarnos la duda del nuevo álbum surgio otra nueva!! EL SOLO DE BOM!!!!

FUENTE ORGINAL/CRÉDITOS: YGLADIES, F/YGLADIES, YG LIVE BLOG





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.