lunes, 18 de abril de 2011

DARA SE CONVIERTE EN DIRECTORA OFICIAL DE COMUNICACIONES DE 2NE1

Dara se ha promovido para convertirse en la embajadora oficial de su propio grupo 2NE1!

Dara es conocida por publicar actualizaciones rápidas en lo relacionado con ella y 2NE1, de tal modo ha sido siempre elogiada por los representantes de YG ENTERTAINMENT por sus grandes habilidades de comunicación.
Sus actualizaciones rápidas le han hecho ganar el nuevo título de Directora Oficial de comunicaciones de 2NE1.
El 18 de abril anunció a través de su ME2DAY: "Hola, esta es Dara la linda voz de 2NE1. Tengo noticias que decirles a todos ustedes! Por fin he llegado a ser directora de comunicaciones de 2NE1. He incluso YG ENTERTAINMENT me hizo mi propio certificado de nombramiento. 


¿Debo tener mi propio escritorio en la oficia? La primera tarea de Dara como director de comunicaciones de 2NE1 es: Park Bom "Please Don’t Cry" daebak.”





Y continuó: Oficialmente dos trabajos ahora!. Cantante  y Director de Comunicaciones.. Voy a trabajar duro hasta avanzar a ser Ejecutiva de Publicidad! Voy a estar trabajando en el escritorio del dormitorio de 2NE1 como freelancer por ahora. Blackjacks, estaré comunicandoles y siempre entregando nuevas noticias para ustedes. Mi primer día de empezar a trabajar, me siento nerviosa, por favor apoyenme!!!

FUENTE ORIGINAL: ALLKPOP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.